disney

todo sobre disney

miércoles, 19 de enero de 2011

David Henrie responde a sus fotos “escandalosas”

davidnenrieHace unos días la web TMZ publicó estas fotos en las que el protagonista de “The Wizards of Waverly Place” aparece bailando con una exótica chica en bikini.
David ha querido dejar claro a sus fans lo que sucedió y en su página personal de Twitter dice lo siguiente:
“Vi lo de TMZ, mis twitter fans y aquí está mi respuesta: Miren, no tengo nada que esconder. Tengo 19 años, había un concurso de bikinis en nuestro… ¡En nuestro hotel! Fui a ver el concurso. Sé quién soy y sñe cuáles son mis valores. Bailé como todo el mundo hacía y tuve una noche segura y agradable. Ahora comprendo que la mayoría de mis fans son más jóvenes y no pretendí perderles el respeto. No estaba haciendo nada ilegal. La gente tiene esa idea preconcebida de que la gente que quienes trabajamos en  no vivimos la típica vida de los adolescentes. Sé que soy un joven responsable. No querría ser un mal ejemplo y espero que nadie se haya ofendido. ¡¡¡Los comentarios están abiertos!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario